Jornada 'La asistencia personal y la inclusión laboral como herramientas de empoderamiento y visibilización de la mujer'

Lunes, 6. Mayo 2019 -
10:00 to 14:00
Albergue ‘El Callejón’ (c/ Villaba de los Alcores, s/n. Valladolid)

PREDIF PREDIF Castilla y León han organizado la jornada 'La asistencia personal y la inclusión laboral como herramientas de empoderamiento y visibilización de la mujer', que forma parte del proyecto dirigido a mujeres que están desarrollando ambas entidades en dos líneas de actuación.

  1. Difundir y explicar la importancia de la asistencia personal para las mujeres con discapacidad y/o dependencia, como herramienta de empoderamiento y prevención de situaciones de violencia de género, desde la perspectiva de la múltiple discriminación que sufren las mujeres con discapacidad y/o dependencia, por esta condición y por ser mujer, entre otras.
  2. Promover la asistencia personal como nicho de empleo, como nueva oportunidad laboral, para otras mujeres en riesgo de exclusión social, que puedan trabajar como asistentas personales de mujeres con discapacidad y/o dependencia.

Tendrá lugar en el Albergue ‘El Callejón’ (c/ Villaba de los Alcores, s/n. Valladolid) el lunes, 6 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.

Si estás interesada en asistir, realiza tu INSCRIPCIÓN en ESTE FORMULARIO.

cartel jornada mujer y asistencia personal